Academia Teo Bucur

SERVCIOS

Manicura

MANICURA RUSA destaca por encima de todas ,siendo una técnica realizada con tornos y en la que se quita totalmente la cutícula dejando la uña limpia.
No hay nada ruso en esta técnica: los primeros en utilizar los tornos con finalidad cosmetológica, fueron los alemanes en 1968 ,que fabricaron el torno para pedicura
Pero la manicura rusa debe su nombre al hecho que en los países del este, y sobre todo en Rusia, esta técnica se ha convertido en la más extendidala .

Manicura rusa se realiza con torno y consigue una limpieza profunda de la uña quitando totalmente la cutícula. “Utilizando diferentes fresas , se retira la cutícula suavemente y se aplica el esmalte lo más cerca posible de ésta. Requiere un trabajo muy meticuloso no sólo por el uso del torno sino también por la precisión que requiere la limpieza de la superficie de la uña. El beneficio que nos da este tipo de manicuras es que duran perfectamente 3-4 semana luciendo un aspecto limpio y cuidado.
Pedicura

La pedicura profesional es el tratamiento cosmético superficial de las uñas y la planta de los pies.
Sin embargo no solo embellece sino que es salud para nuestros pies,ayuda a evitar :

Oferta Especial

15% descuente en el mes de Enero

Maecenas exercitationem nonummy. Urna, posuere provident? Sociis voluptatibus, ridiculus maecenas minima ipsa laboris bibendum.